Actualizado hace: 940 días 13 horas 55 minutos
Antonio Valencia y su matrimonio eclesiástico íntimo, en la iglesia San Francisco de Quito

El jugador Antonio Valencia hizo el ‘gol’ que le faltaba.Se casó bajo la bendición de Dios.

Lunes 08 Julio 2019 | 09:38

El futbolista de Liga de Quito contrajo matrimonio el sábado anterior con Zoila Meneses, en una ceremonia eclesiástica íntima, desarrollada en la iglesia San Francisco de Quito, a partir de las 18h00.
‘Toño’ fue el que compartió en su cuenta de Instagram una foto en particular del enlace, en la que se lo ve junto a su amada en la iglesia. En ella posteó el mensaje: “16 años juntos y vamos por más. Dios bendiga siempre nuestro amor. Con la Bendición de Dios siempre”.
Valencia, que ha militado en grandes equipos europeos, como el Manchester United inglés, vistió de gala para la ocasión.  
Detalles. El futbolista ecuatoriano ya había contraído nupcias civiles el 16 de mayo pasado. 
Según portales web deportivos de Ecuador, ‘El Toño’ Valencia había cursado invitaciones a jugadores de la talla de su amigo inglés Wayne Rooney, el sueco Zlatan Ibrahimovich, el mexicano Javier Hernández y el chileno Alexis Sánchez, entre otros. 
También se ha mencionado que la fiesta de la boda del jugador, oriundo de Nueva Loja,  se reservó el estricto derecho de admisión, ya que todos los invitados debían lucir trajes de etiqueta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Antonio Valencia