Actualizado hace: 939 días 6 horas 40 minutos
Ángel Mena se lesionó en la final de León contra Tigres

Ángel Mena tuvo que salir de la cancha en el duelo de la final de vuelta del fútbol mexicano, debido a una lesión en el primer tiempo del choque que se disputaba en el estadio de su equipo. Mena dejó la cancha entre lágrimas.

Lunes 27 Mayo 2019 | 09:06

Mena es considerado como  máximo goleador del Clausura 2019 y era la principal esperanza del León en la final ante Tigres, pero debido a una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo no pudo seguir en el cotejo.  

El ecuatoriano se fue de la cancha al minuto 31 por Jean Meneses luego de intentar permanecer por un par de jugadas en las que de plano no dejó de cojear. Mena fue quien pidió su propia salida del campo, el cual abandonó ovacionado por el público en el repleto Estadio León.
Así, el cuadro Esmeralda se quedó sin el campeón de goleo y también sin el mejor romperredes mexicano para la Final. Mena tenía seis partidos sin marcar, ya que su último tanto fue en la Jornada 15 contra el Atlas, cuando se despachó con un doblete. Terminó con 14 tantos en la Fase Regular y ya no marcó en Liguilla, mientras que Macías hizo 10 entre ambas instancias. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala