Actualizado hace: 937 días 13 horas 9 minutos
Emelec y Barcelona se enfrentan mañana en el Clásico 224

Barcelona y Emelec afinan detalles para el primer ‘Clásico’ del año. Los ‘toreros’ tienen cinco bajas y los ‘azules’ están completos.

Sábado 11 Mayo 2019 | 10:59

El encuentro se jugará mañana a las 18h00, en el estadio George Capwell. 
Ambos elencos llegan en un buen momento. El ‘Bombillo’, tras su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, aspira a no ceder más espacios en la LigaPro, mientras que los ‘canarios’ intentarán alargar la buena racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Leonardo Ramos, DT de Barcelona, no podrá contar para este cotejo con Xavier Arreaga, quien fue vendido al Seattle Sounders de la MLS. Ante esto Darío Aimar sería su reemplazo, para acompañar a Félix Torres en la zaga central.
Tampoco estarán Matías Oyola y Washington Vera, por lesión;  Leonardo Campana, por su participación en la Selección Sub 20; y Sebastián Pérez, por suspensión. Por ahora se sabe que Richard Calderón reemplazará a Pérez y Óscar Estupiñán a Campana.
Del otro lado, el cuadro ‘eléctrico’, del DT Ismael Rescalvo, se enfoca en el ‘Clásico’ y prevé  utilizar el mismo once que venció en Brasil a Cruzeiro,  por la Libertadores. 
En la tabla, Barcelona tiene 24 puntos y Emelec 16. 
Equipo. Nassib Neme, presidente de Emelec, reaccionó luego de que Francisco Cevallos, titular de Barcelona, hiciera alusión a los triunfos ‘amarillos’ por 5-0  en ‘clásicos’ anteriores, durante el anuncio de una rifa. “A cinco latitas, quina, 5, como te gusta, ¡a ti te digo!”, expresó Cevallos.
“Qué le vamos a hacer. El pez por su boca muere”, respondió Neme. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala