Actualizado hace: 940 días 20 horas 53 minutos
"Machaleño" murió por un tumor en la cabeza

A Óscar Macías (62), "Machaleño", sus amigos solo lo podrán visitar en el cementerio. Él era reconocido por muchas personas en Portoviejo por los múltiples oficios que desempeñó en vida.

Miércoles 01 Mayo 2019 | 08:44

Hoy a las 16h00 será sepultado en el cementerio Jardines de la Paz, ubicado en la vía Portoviejo - Manta, luego de que se le realice una misa en la sala de velaciones del mismo nombre, frente al parque de las madres.

Macías trabajo más de 18 años en el municipio y después se dedicó a la venta de bienes raíces, indicaron sus familiares.
Hace unos meses empezó con unos fuertes dolores de cabeza y debido a esto lo llevaron a hacer un chequeo a Guayaquil.
Allá, sus familiares dijeron que los médicos le encontraron un tumor en la cabeza que había crecido mucho y le dijeron que era muy arriesgado operarse, pues podía morir, sin embargó él aceptó el riesgo, pero la vida le jugó una mala pasada y la madrugada del martes, a pocas horas de que sea operado, sufrió un infarto que lo mató.
Sus familiares indicaron que durante su vida "Machaleño" fue muy apasionado por los deportes, en especial el volley y llegó hasta a ser seleccionado y jugar a nivel nacional.
"Un día tuvieron que viajar a Machala y mientras jugaba un partido lo mandaron a la banca, pero fue tanta la ironía que terminó sentándose en la banca donde estaba el equipo del Machala y por eso cuando los machaleños hacían un punto y gritaban euforicos, a él también le tocó gritar para disimular, ya que si gritaba por su equipo le iba a caer toda la barra encima a apalearlo, desde allí sus amigos lo apodaron Machaleño", comentaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Portoviejo Muerto