Actualizado hace: 940 días 20 horas 53 minutos
Liga Pro Serie A
Emelec empata sin goles en casa ante América

Domingo 28 Abril 2019 | 20:25

Emelec no pudo celebrar sus 90 años con un triunfo. Los Azules recibieron al América, en el estadio George Capwell.
Los arqueros de ambos equipos tuvieron poco trabajo en el primer tiempo. Eso reflejó la poca profundidad de parte Emelec y América.
Los locales no le atinaron a la fórmula para poder descifrar el juego defensivo que llegó a hacer el cuadro quiteño en la cancha del Capwell.
Tres jugadores puso América en la media cancha y con eso le quitó claridad al juego que pretendía Emelec.
Holger Matamoros y Bryan Cabezas, los encargados de generar acciones de gol para Brayan Angulo, pasaron desapercibidos en el encuentro.
Si bien es cierto en el duelo Emelec no estaba siendo golpeado, tampoco podía golpear, era inofensivo. Tal como iban las cosas, el juego pintaba para empate desde el inicio el encuentro.
Un cabezazo del “Cuco” Angulo que atrapó el arquero “cebollita” fue lo más cerca que estuvo el plantel del técnico encargado Bolívar Vera para poder marcar.
América manejaba bien el balón cuando lo recuperaba, pero también le faltaba fuerza ofensiva para acercarse al arco de Esteban Dreer. Pero a los visitantes les bastaba con tener controlado a su rival y mantenerlo lejos de su arco.
Emelec sabía que debía reaccionar, porque si no lo hacía era complicado pensar en el triunfo.
Un cabezazo de Leandro Vega al que el portero Darwin Cuero tuvo que extremarse para desvíar hacía pensar que Emelec iba a tomar la iniciativa para abrir el marcador, pero las ganas se fueron diluyendo poco a poco otra vez.
El mismo juego se desarrolló durante todo el cotejo y finalmente el marcador terminó empatado a cero goles. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala