Actualizado hace: 939 días 17 horas 2 minutos
Medellín, la nueva canción de Madonna y Maluma

El regreso de Madonna está enmarcado en un primer sencillo que tiene como nombre Medellín y que interpreta al lado del cantante Maluma.

Miércoles 17 Abril 2019 | 15:35

Este primer sencillo hace parte de su disco Madame X que será estrenado el próximo 14 de junio, uno de los discos larga duración más anticipados.

Mientras el disco ve luz, “Medellín” se estrenará en exclusiva mundial para MTV, junto a su video clip oficial el miércoles 24 de abril.
Madame X , fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés, razón por la cual Madame X contará con las colaboraciones de : Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.
Contó tambien con la producción y colaboración de Mirwais, Diplo y Mike Dean quienes junto con Madonna a lo largo de 18 meses le dieron vida a este trabajo musical lleno de influencias latinas, dance hall y sonidos urbanos.
Por lo pronto ya se ha adelantado la lista de canciones de “Madame X”.
Escucha aquí en nuevo tema.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala