Actualizado hace: 938 días 2 horas 1 minuto
España
Desalojan un rascacielos de Madrid por alarma de bomba que resultó ser falsa

La amenaza de bomba que obligó a desalojar este martes uno de los rascacielos más altos de Madrid resultó ser falsa y el edificio ha recuperado la normalidad, según informaron a Efe fuentes policiales.

Martes 16 Abril 2019 | 13:42

La amenaza se recibió en la embajada de Australia, cuyas oficinas se encuentran en el edificio Torre Espacio, una de las cuatro torres del Paseo de la Castellana y uno de los edificios más altos de España.
Tras recibirse el aviso, las personas que trabajan en el edificio comenzaron a desalojarlo después de que se informara al director de seguridad del rascacielos.
Enseguida llegó la Policía Nacional, que completó el desaló y activó el protocolo de seguridad, con la participación de otros servicios de emergencia.
Los agentes policiales revisaron las instalaciones, comprobaron que la amenaza era falsa y ahora están investigando al autor de la llamada maliciosa. Mientras tanto, los trabajadores de las oficinas retornaron sin problemas a sus puestos.
Torre Espacio, con 235 metros de altura, 57 plantas y una superficie total alquilable de 60.142 metros cuadrados, alberga las embajadas de Australia, Canadá, Países Bajos y Reino Unido. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala