Actualizado hace: 3 horas 6 minutos
Chicos reality.
Grecia defiende la sexualidad de Fernando Tufiño

En varias oportunidades la guatemalteca Grecia Recinos ha dejado claro que cuando algo le molesta no se queda callada.

Martes 02 Abril 2019 | 04:00

Esta postura la ha ratificado luego de que el presentador del programa de farándula ‘Calientitos’, Santiago Castro, pusiera en tela de duda la preferencia sexual del ecuatoriano Fernando Tufiño. 

Grecia, quien es novia del chico reality, no recibió de buena manera los dichos de Castro sobre ‘Tufi’, como ella lo llama cariñosamente.
Todo surgió luego de que Tufiño compartiera en redes sociales una fotografía en la que aparece con las uñas y el cabello pintados de morado. Al respecto, Castro dijo que el ecuatoriano estaría “saliendo del closet y que Grecia lo está convirtiendo (en gay)”. 
Tras haber escuchado eso, Grecia se refirió a Castro con términos fuertes y fue rotunda al pedirle que no la vuelva a mencionar en su programa. 
“Esto va para Santiago Castro, ojalá le llegue y pueda responder a lo que le voy a decir. Él contó que Fernando (Tufiño) está saliendo del closet o yo lo estoy convirtiendo. En todo caso, eso quiere decir que cuando tú tuviste una novia te convirtieron porque tú eres más m$%&n que la palabra”, dijo Grecia a través de un video publicado en Instagram.
También le dijo al presentador que no se vuelva a meter con ella. “No te metas conmigo, con Fernando, con su familia. No te metas con nadie. Es la primera y última vez que espero que en tu programa de cuarta hablen de mí. Nunca me he referido hacia tu persona porque la verdad me das igual, pero meterte con Fernando es meterte conmigo, mi familia y la familia de él. Ten un poquito de cuidado porque si tú eres m$%&n y no lo quieres decir, no quiere decir que las demás personas lo sean”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala