Actualizado hace: 44 minutos
Actualización
Doce hinchas barcelonistas fallecen tras accidente de tránsito en la vía Cuenca - Molleturo

Un bus en el que viajaban hinchas de Barcelona, en su regreso a Guayaquil, se accidentó ayer domingo en la vía Cuenca-Molleturo.

Lunes 13 Agosto 2018 | 15:46

Un bus de transporte que llevaba hinchas de Barcelona sufrió un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo.
Acorde a un último informe se detalló que son 12 los muertos del accidente del vehículo que iba con destino a Guayaquil.
Hasta el momento se han confirmado un total de 35 heridos, que son atendidos en el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, domingo 12 de agosto del 2018, aproximadamente a las 16h50. 
Según informaciones preliminares indicaron que se trató de "un volcamiento del vehículo", que provocó una decena de fallecidos, pero el último comunicado de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) elevó a una docena las víctimas mortales. 
El vehículo pertenece a la Cooperativa “Señor de los Milagros”, de Daule que salió desde la ciudad de Cuenca con dirección a la capital del Guayas. Dicha flota vehicular fue suspendida por la ANT por no contar con los permisos correspondientes para salir de la provincia. 
Por su parte, el presidente del club canario, José Francisco Cevallos, en su cuenta de Twitter, informó que hoy se realizará una capilla ardiente en el estadio Monumental.  

Cevallos, quien también es gobernador de la provincia del Guayas visitó esta mañana el hospital Vicente Corral Moscoso, junto con homólogo de Azuay Xavier Enderica para conocer el estado de salud de los heridos que se encuentran hospitalizados en dicho centro de salud. 

El primer mandatario, Lenín Moreno expresó sus condolencias vía Twitter, en el mismo indicó que los responsables deberán responder ante el país.

Ayer, Barcelona visitó al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde empató 1-1 con el equipo local.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala