Actualizado hace: 931 días 7 horas 34 minutos
Serie A
Barcelona empata 1-1 con el Deportivo Cuenca pero mantiene la punta

El duelo se jugó a las 12h00 de este domingo 12 de agosto de 2018.

Domingo 12 Agosto 2018 | 14:36

El equipo 'torero' empató frente al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.
En los primeros 14 minutos los 'morlacos' se pusieron al frente luego de un rebote del arquero Máximo Banguera que quedó en el área, esto lo aprovechó el jugador Emmanuel Martínez para abrir el marcador a favor del equipo local.
Barcelona tuvo la mayoría de las chances en el primer tiempo, pero no pudo meter la pelota en el arco contrario. Entre las acciones más destacadas estuvo la expulsión del técnico del cuadro amarillo, Guillermo Almada por reclamos al árbitro.
Para el segundo tiempo, el Deportivo Cuenca defendió la mayor parte del juego, sin embargo no pudo con la presión. Barcelona tuvo un primer penal que fue cobrado por Juan Dinenno, pero lo falló en su segundo intento.
Al minuto de la acción los 'canarios' tuvieron otra oportunidad en el punto de penal, por una nueva falta en el área, esta vez fue bien resuelta por el jugador Michael Arroyo, empatando el partido.
Pese al empate, el equipo guayaquileño mantiene la punta en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol con 10 puntos. Su próximo encuentro será contra la Universidad Católica el sábado 18 de agosto en el estadio Monumental. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias