Actualizado hace: 941 días 19 horas 35 minutos
Echeandía
Se dio contra un camión

Una vez más, la vía Echeandía-Ventanas se tiñó de sangre.

Domingo 29 Julio 2018 | 11:00

En esta ocasión la víctima mortal fue Stalin Andrés Loor,  de 19 años. Este último accidente ocurrió a las 22h00 del viernes. 

Según testigos,  Stalin, quien se movilizaba en una moto, se impactó contra la parte posterior de un camión que estaba volcado en la vía, esto luego que se había impactado contra un auto Spark.
Manuel García, jefe encargado del circuito Echeandía (Bolívar) comentó que a las 22h00 se registró el accidente un  tránsito, cerca del recinto Piedra Grande. 
El agente aseguró que el motociclista invadió el carril contrario y se impactó.
Destino.  “Los compañeros estaban tomando procedimiento en el lugar. Se habían ubicado conos y los patrulleros tenían las balizas encendidas por el otro accidente, pero el ciudadano a bordo de la moto, de forma violenta, se impactó contra el camión mientras se tomaba procedimiento”, dijo el agente.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del cantón Echeandía. Luego sus familiares lo trasladaron hasta el sector Nuevo Asentamiento del cantón Ventanas (Los Ríos),  donde es velado en la casa de su madre.
La progenitora mencionó  que su hijo estaba libando en el centro Ventanas y luego decidió ir a Echeandía en la motocicleta que le había prestado a un vecino. 
La mujer relató que el accidente se dio cuando su hijo regresaba a Ventanas.
“Horas antes del accidente el dueño de la moto se cortó la mano y le pidió a mi hijo que lo llevara al hospital. Él le entregó las llaves de la moto a mi hijo y por razones que desconocemos había conducido hasta Encheandía”, dijo la mujer.
Ella aseguró que su hijo era padre de un menor de un año de edad.  El sepelio está previsto para mañana lunes en la tarde. 
En esta misma vía, la mañana del miércoles se registró un accidente de tránsito en el que pereció Reinaldo Chimbo, de 22 años de edad.
A las 07h00 se movilizaba en una moto con dirección a Ventanas para comercializar carne de cerdo cuando se dio el impacto frontal contra una camioneta color gris. La muerte de  Chimbo fue instantánea.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias