Compártelo con tus amigos:

Bolívar Armijos su precandidatura a la Presidencia de Ecuador, este sería la segunda ocasión en que el político busca llegar al Palacio de Carondelet.

Armijos publicó la tarde de este miércoles, 21 de febrero, que irá a las elecciones presidenciales del 2025 sin precisar a qué partido o movimiento representará.

“Hoy hacemos oficial nuestra precandidatura a la Presidencia de la República, crearemos una gran alianza por el bienestar del país. ¡Caminemos juntos  de nuevo!”, anunció Armijos mediante su cuenta de la red social X.

El excandidato presidencial buscará participar en la contienda electoral después de su fallida búsqueda de la Presidencia en las elecciones pasadas.

Armijos fue uno de los candidatos que participó en las elecciones anticipadas convocadas después de decretarse la muerte cruzada. Pero, quedó en último lugar de los ocho candidatos, con el 0,36% de los votos.

El movimiento Político Amigo auspició la candidatura de Bolívar Armijos en el 2023. Pero, aunque Bolívar Armijos anunció su precandidatura este miércoles, no expuso qué agrupación política lo respaldará.

Su participación en el primer debate presidencial fue tendencia en redes sociales, pues hubo problemas técnicos y mala interpretación de las preguntas y respuestas por parte del entonces candidato.

Tras ello, las redes sociales se inundaron de memes referentes a Bolívar Armijos y su participación.