Actualizado hace: 940 días 19 horas 15 minutos
Serie A
Delfín SC enfrenta a Guayaquil City en el Monumental

Delfín jugará contra el Guayaquil City y también deberá enfrentarse contra las bajas y contra su propia presión.

Domingo 18 Marzo 2018 | 04:00

Un empate y tres derrotas consecutivas en el campeonato lo obligan a sacar hoy un buen resultado en el Monumental, en donde su rival hará de local.

Delfín empató en casa ante Bolívar 1-1 y cayó goleado en Colombia 4-0 contra Atlético Nacional, por Copa Libertadores.
El técnico Guillermo Sanguinetti cree que un triunfo ayudará para que sus muchachos se llenen de confianza y que los buenos resultados empiecen a llegar.
“La realidad indica que perdimos tres partidos seguidos y eso nos obliga a sacar un buen resultado. En base a ese buen resultado el equipo va a levantar”, declaró el entrenador uruguayo el jueves.   
Para este juego Delfín aún no podrá contar con el defensa Luis Cangá, quien pese a no hacer buenos partidos ha sido el titular de Sanguinetti. En su lugar estará Henry Cangá.
Además, Dennis Corozo seguirá en el arco porque Pedro Ortiz aún no se recupera de su lesión. Mientras que Andrés Chicaiza seguiría siendo el hombre que acompañe a Carlos Garcés en la delantera, ante la ausencia del lesionado Roberto “la Tuka” Ordóñez.
 Dos desesperados. Delfín tendrá al frente a un rival con un presente similar. En cuatro fechas Guayaquil City no conoce el triunfo, sumando dos derrotas y dos empates. Eso lo hará un rival aún más difícil, según los futbolistas, pues los guayaquileños van a querer sumar su primer triunfo.
Este encuentro se jugará a las 19h30 y corresponde al partido de fondo de doblete que inician. 
El Monumental es un estadio al que Delfín le fue bien el año pasado, sumando un triunfo y un empate. En los dos partidos marcó Garcés.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias