Actualizado hace: 939 días 22 horas 38 minutos
Echeandía
No comprenden por qué la mató

En la calle Ramón Ulloa, del cantón Echeandía (Bolívar), es velado el cuerpo de Vilma Guzmán Cabezas de 35 años, quien fue presuntamente asesinada por su exesposo Carlos M, de 45 años de edad.

Domingo 17 Diciembre 2017 | 04:00

 El hecho ocurrió en el  recinto El Congreso de Echeandía, a las 13h00 de l viernes.

Julio Guamán, reveló que supuestamente el crimen lo habría cometido su excuñado,  quién le propino dos impactos de bala a Vilma,  dejándola tirada a pocos metros de la vivienda donde residía junto a sus tres hijos,  en medio de plantaciones de cacao y plátano.
“La noticia se regó en Echeandía y ahí nos enteramos de lo sucedido, no sabemos qué mismo sucedió, no se sabe si habrían peleado en ese momento, ellos estaban separados desde hace dos meses mas o menos, y ayer mi hermana fue a eso de las 11h30 a ver a una de sus hijas que pasaba los fines de semana con su padre”, explicó el familiar.
Femicidio.   Según el pariente los médicos que le realizaron la autopsia a la fallecida,  indicaron que su hermana tenía dos impacto de arma de fuego en su cuerpo, uno cerca del hombro izquierdo y otro  en el tórax.
Según el informe de la Policía indica que exesposo de la fallecida, reconoció el mismo día del asesinato de forma voluntaria ser el autor del asesinato de la madre de sus hijos, sin revelar los motivos, por lo que fue aprehendido y llevado hasta la Fiscalía para la audiencia de calificación de flagrancia. 
El sepelio de Vilma Guamán será hoy a las 11h00 en el cementerio del cantón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias