Actualizado hace: 939 días 18 horas 37 minutos
Quito
Correos del Ecuador se manifiesta sobre paquetes con explosivos
Foto: El Telégrafo

Jueves 16 Febrero 2017 | 14:44

A través de un boletín de prensa, Correos del Ecuador se pronunció sobre los hechos suscitados el miércoles 15 y jueves 16 de febrero, cuando dos paquetes contaminados (con explosivos) fueron entregados en las oficinas de Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea; y de la periodista de Teleamazonas, Janet Hinostroza, informó El Ciudadano.

La entidad destacó que trabajará en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía para esclarecer estos hechos que atentan contra la vida y la integridad de las personas.
Además detalló que debido a ello es posible que haya retrasos en la entrega de paquetería a escala nacional debido al incremento de los controles para evitar que paquetes similares lleguen a otros usuarios, mencionó El Ciudadano.
Amenaza
Hoy, además, cerca de las 11h30, una llamada alertó sobre la presencia de una posible bomba en la oficina de Correos del Ecuador en Quito.
Personal del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad y Policía especializada asistió hasta las inmediaciones de las calles Naciones Unidas y Japón para tomar procedimiento del caso.
El presunto artefacto explosivo estaría ubicado en el parqueadero del lugar, informó El Comercio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias