Actualizado hace: 937 días 18 horas 57 minutos
Bucaram visitó cinco cantones

El candidato a la presidencia por el partido Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram, estuvo en varios cantones de Manabí.

Jueves 05 Enero 2017 | 04:00

 En compañía de su familia y de varios candidatos a la Asamblea, ayer en horas de la mañana estuvo en Paján y pasado el medio día llegó a Jipijapa en medio de una caravana.

En declaraciones a la prensa, Abdalá Bucaram Pulley indicó que mes a mes ha visitado la provincia, constatando “el estado de abandono en que se tiene a Manabí”.
“Esas propuestas implican que Manabí sea la causa, que sea uno de los aspectos fundamentales a atender en el próximo gobierno, que no se mantenga en el abandono que se lo ha mantenido y que no se sigan utilizando los recursos que fueron recaudados por el terremoto”, manifestó Bucaram.
Realizar un proceso de auditoría, fiscalización y de investigación por los recursos del terremoto, es otro de los temas que apuntó el candidato presidencial.
Cuestionó además a la refinería del Pacífico y la calificó como un “elefante blanco”. 
“Se han gastado 1.300 millones de dólares, para ahora decirnos que necesitamos un nuevo crédito de 13 mil millones para que funcione el proyecto”, dijo el candidato presidencial.
La candidata a asambleísta nacional María Mercedes Cuesta también se refirió a las reformas que se deben hacer a varias leyes que han sido creadas en este Gobierno, entre ellas, la Ley de Comunicación.
Los candidatos de FE también visitaron Montecristi, Santa Ana y Manta.
Para hoy está previsto que Bucaram visite varios cantones de Guayas y en la noche tendrá una entrevista en un medio de comunicación en Guayaquil, según dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Abdalá Bucaram P