Actualizado hace: 938 días 1 hora 14 minutos
Colectivo "Rafael Contigo Siempre" fue en busca de la firma de Guillermo Lasso
Foto tomada de Twitter: ?@NotiUnoEc

Jueves 21 Julio 2016 | 14:10

Miembros del colectivo "Rafael Contigo Siempre", que promueve la recolección de firmas para viabilizar la reelección presidencial inmediata, fueron esta mañana hasta la sede del movimiento CREO en Guayaquil para que Guillermo Lasso les diera su firma. 

"Sin miedo, vayamos a firmar por la consulta de la Pame (Aguirre) para llevarlo (a Rafael Correa) a las urnas y ahí decirle: Rafael contigo nunca más", dijo ayer Lasso durante una entrevista radial, lo que motivó que el colectivo fuera hoy en su búsqueda. 
Cabe destacar que los integrantes del colectivo no fueron atendidos, por lo que Stephanía Baldeón, vocera, indicó que si Lasso se comprometió públicamente a firmar, que lo haga cualquier día cuando vea a una de sus voluntarias. “Este no es un show mediático, nosotros no lo hemos invitado al señor Lasso a firmar, él nos ha invitado a nosotros a recogerle la firma a él en su militancia y eso es lo que estamos haciendo”, manifestó Baldeón.
César Monge, presidente nacional del movimiento CREO, indicó que Lasso fue irónico cuando hizo esta declaración. "Guillermo Lasso está siendo irónico cuando hace un llamado a que se firmen los formularios de Correa. El Presidente ha hecho un llamado a que lo molestemos para ayudarlo a decidirse como candidato y eso es lo que hemos hecho.....la ironía como joda para que termine de molestarse quien hoy no tiene el valor de ser candidato", dijo.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Guillermo Lasso