Actualizado hace: 939 días 4 horas 29 minutos
Serie A
Aimar, Álvez y Penilla le dan el triunfo a Barcelona sobre River Ec

River Ec y Barcelona se enfrentaron este miércoles, en la tercera fecha del torneo ecuatoriano, partido que se jugó en el estadio Christian Benítez.

Miércoles 17 Febrero 2016 | 21:26

Los hinchas de Barcelona gritaron el primer gol en el minuto 10 del primer tiempo. La anotación llegó luego de que Richard Calderón pusiera un centro en el área y Darío Aimar conectó de cabeza.
En el minuto 27, Lara cometió una falta sobre Jonathan Álvez y el árbitro decretó un tiro penal. El uruguayo, quien debutó hoy en el equipo, puso la segunda.
El tercer gol llegó en el segundo tiempo, con un pase de Erick Castillo, Cristian Penilla remató y mandó el balón al fondo de las redes.
Este es la segunda victoria del cuadro amarillo en lo que va del torneo ecuatoriano.

ALINEACIONES.

RIVER EC. Juan Molina, Fabricio Baguí, Juan Lara, Jorge Yépez, Christian Cruz, Édison Caicedo, José Cazares, Nelson Soliz, Gustavo Asprilla, Daniel Neculman, Deny Giler.

BARCELONA. Máximo Banguera, Pedro Velasco, Gabriel Marques, Darío Aimar, Mario Pineida, Segundo Castillo, Richard Calderón Llori, Christian Suárez, Damián Díaz, Cristian Penilla. Ismael Blanco. 

PREVIA

Previo al partido, cientos de hinchas del cuadro "canario" entraron al estadio a la fuerza.

Los hinchas de Barcelona saltaron la valla e ingresaron al estadio sin boleto, informó Radio Diblu a través de su cuenta de Twitter (‏@RadioDiblu).

Minutos después, la Policía actuó y sacó del estadio a la hinchada, luego reforzaron los controles. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala