Actualizado hace: 940 días 6 horas 6 minutos
Copa Libertadores
Emelec viaja a México en busca de un buen resultado ante Pumas

Emelec viajó hoy a México en busca de un buen resultado en su debut en Copa Libertadores, que tendrá lugar este jueves contra Pumas UNAM.

Martes 16 Febrero 2016 | 10:28

El tricampeón de Ecuador atraviesa un gran momento futbolístico de la mano del técnico argentino Omar De Felippe, por lo que solo piensa en un buen resultado.

"Pumas es un rival muy fuerte, que ha estado haciendo un buen papel en el fútbol mexicano, por lo que tomaremos las precauciones necesarias para no permitir que se quede con los tres puntos", señaló el centrocampista Fernando Gaibor a los periodistas previo al desplazamiento hasta México.
"Dios y el fútbol nos están dando otra linda oportunidad para poder lograr lo que tanto queremos, que tanto anhelamos: lograr un torneo internacional", añadió.
Sin embargo, Emelec echará de menos a los defensas Oscar Bagüí y Gabriel Achilier, por lesiones, y al delantero Javier Charcopa, que no fue considerado en la delegación.
Bagüí y Achilier tampoco estuvieron en el reciente partido que ganó Emelec por 0-3 en su visita a Mushuc Runa, pues fueron reemplazados por Geovanny Nazareno y Fernando Pinillo, mientras que el goleador del equipo, Ángel Mena, se ha recuperado de la lesión que le impidió jugar los últimos minutos de ese partido.
Si bien De Felippe no adelantó la alineación que presentará es probable que jueguen Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Geovanny Nazareno; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Emanuel Herrera. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala