Actualizado hace: 939 días 21 horas 57 minutos
Barcelona SC confirma que la deuda con Benito Floro "ya está cancelada"
  • Siete años tuvieron que pasar para que Barcelona al fin logre pagar la deuda al técnico español, Benito Floro, quien dirigió a los canarios desde enero del 2009 y duró hasta mayo de ese año, bajo la presidencia de Eduardo Maruri.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC, aseguró que la deuda que el club mantenía con el técnico Benito Floro ya fue cancelada en su totalidad.

Lunes 15 Febrero 2016 | 13:44

Cuentas explicó que el "viernes salió la primera transferencia y hoy (lunes) en la mañana salió la segunda transferencia, podemos decir que ya lo de Benito Flor está cancelado y ya no le estamos debiendo absolutamente nada".
En entrevista con la radio Super K-800, Cuentas agregó que "hoy vamos a mandar la comunicación a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) indicando que cumplimos con los pagos y ya estaríamos tranquilos para algún descenso que pudiera ocurrir".
Barcelona SC corría el riesgo de perder, por primera vez en su historia, la categoría y descender a la Serie B del fútbol ecuatoriano debido a la deuda con Floro, la cual ascendía a 662.000 dólares.
Barcelona y Benito Floro acordaron un documento de pago en junio de 2009 por la terminación de los servicios del español por una cantidad de $ 373.000, pero ese acuerdo jamás se cumplió y la deuda se duplicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

BarcelonaSC Fútbol