Actualizado hace: 938 días 16 horas 54 minutos
Brahian Alemán pide disculpas a los hinchas de Barcelona SC: "Esto es fútbol"

Tras la polémica generada por su pase a Liga de Quito y sus promesas de sólo jugar en Barcelona, el uruguayo Brahian Alemán se disculpó con la hinchada torera.

Jueves 21 Enero 2016 | 10:28

En una entrevista para Radio Huancavilca, Alemán contó su versión sobre la salida del plantel de Barcelona SC y su llegada al club albo.

"No tenía otra opción y por eso me decidí por Liga, ya no podía esperar más. Yo soy profesional y sabemos que esto es fútbol", dijo el uruguayo, agrengo que "sabía que se iba a armar un problema tremendo, estoy rodeado de gente que me entiende y me va ayudar a tener una buena temporada".

Alemán ha sido duramente criticado por los hinchas amarillos, ya que él mismo anunció que en Ecuador sólo jugaría para Barcelona y poco días después se anunció su compra por parte del 'Rey de Copas. 

Ante ello, el uruguayo no dudó en ofrecer disculpas e intentar zanjar el escándalo. "Yo dije que iba a volver a Barcelona, pero pido disculpas por lo que dije… Soy un profesional, esto es fútbol. Además mi esposa tenía 8 meses de embarazo, tuve que decidir", dijo. 

El volante agregó: "Tuve una propuesta de Liga el año pasado en ese momento no me interesaba ya que tenía contrato con Barcelona hasta el 31 de diciembre. (Francisco) Cevallos dijo que no iba a hacer uso de mi opción de compra sin embargo esperé un poco más. La verdad luego de eso soy profesional tengo una familia que mantener y por eso acepté la propuesta de Liga"

"Si a muchas personas le ofrecen trabajo en otro lado con una mejor opción seguramente la van a aceptar. Entiendo a los hinchas, me pongo en el lugar de ellos y haría exactamente lo mismo", finalizó la exfigura de Barcelona SC. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala