Actualizado hace: 939 días 20 horas 21 minutos
Guayaquil
Guayaquil soportó fuerte aguacero que inundó calles principales

Principales calles de la ciudad de Guayaquil resultaron afectadas luego de la fuerte lluvia que se registró la tarde de este martes.

Martes 19 Enero 2016 | 20:47

Fotografías y videos publicados por usuarios en las redes sociales como Twitter y facebook muestran como la precipitación provocó que calles como la Víctor Emilio Estrada (Urdesa) y las avenidas Juan Tanca Marengo De las Américas se inundaran.

Algunas de estas avenidas fueron anegadas provocando un caos vehicular, incluso ocasionaron que los vehículos se apagaran. 
Otra de las vías inundadas fue la de Daule, donde los conductores se vieron obligados a apagar los automotores y cruzar empujando los vehículos.
Según el reporte del ECU-911, personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) cerró temporalmente la vía ante la acumulación de agua en el punto.
En el centro de la urbe también hubo calles inundadas, como en el cruce de las calles José de Antepara y Alcedo; y en varios puntos del suburbio el fenómeno se repitió, como por ejemplo en las calle 29 y la Q, de acuerdo con información del ECU-911.
Algunos usuarios tomaron con humor la emergencia y publicaron memes.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala