Actualizado hace: 939 días 9 horas 33 minutos
VIDEO
Fabbiani: "Yo no les tengo miedo, voy a ir hasta las últimas consecuencias"

Carlos Heredia, presidente de Liga de Portoviejo, brindó una rueda de prensa sobre la polémica en torno del fichaje de Cristian 'El Ogro' Fabbiani, jugador que también estuvo en el lugar.

Martes 12 Enero 2016 | 13:30

La rueda de prensa se dio luego de que el club argentino Estudiantes de San Luis asegurara que 'El Ogro' tiene un año más de contrato con ellos. 

Ante esta situación, Fabbiani recalcó una vez más que su firma fue falsificada en dicho documento y acusó de ello al titular de Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada. "Si buscan el nombre de este señor, se van a sacar toda la duda que puedan tener", dijo. 

“No tengo ninguna relación contractual con Estudiantes de San Luis, el contrato ya finalizó”, remarcó. 

Fabbiani agregó que casos como éste ya se han dado con otros jugadores del mencionado club. "Se meten con jugadores chicos que tienen miedo y se quedan callados. Yo no les tengo miedo, voy a ir hasta las últimas consecuencias", recalcó. 

"Estuve en otros dos clubes (después de Estudiantes) y ahora que estoy en Ecuador hacen esto", agregó el refuerzo de La Capira. 
'El Ogro' indicó además que su compromiso es con Liga, por lo que también agregó el apoyo recibido: "Yo vine acá a jugar al fútbol. Haré lo que tenga que hacer para que todo se resuelva para jugar y ascender con Liga". 
Por su parte, la dirigencia del club portovejense señaló que van a continuar con el proceso legar, tiempo en que Fabbiani va a seguir trabajando y entrenando con el equipo.
“Estamos con Fabbiani y vamos a defenderlo hasta llegar con la verdad”, dijo Heredia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala