Actualizado hace: 940 días 6 horas 27 minutos
Rueda de Prensa
Ismael Blanco continúa un año más en Barcelona SC, Alemán sigue en duda
Cevallos indicó que el regreso de Brahian Alemán "está aún complicado".

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, anunció que el club realizará su pretemporada en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento (CEAR) de Esmeraldas.

Lunes 28 Diciembre 2015 | 11:21

En rueda de prensa, Cevallos señaló que "en el CEAR los jugadores de Barcelona estarán completamente concentrados en su preparación".

El titular del club canario agregó que tienen "un partido en Esmeraldas, Cuenca, Machala y otros más por confirmar", como parte de su proceso de preparación para la temporada 2016.

Cevallos destacó que los refuerzos del club serán anunciado el próximo miércoles, en una nueva rueda de prensa. 

"En nuestra gestión estamos al día con jugadores y personal. Tenemos que cancelar lo de la anterior administración", dijo Cevallos, agregando que el regreso de Brahian Alemán "está aún complicado. Él tiene todas las ganas de regresar". 

"Teníamos que pagar 4 millones de dólares por Alemán, incluido el sueldo del jugador. Nos duele que Brahian no pueda venir a Barcelona, porque a él se le ha pegado la camiseta amarilla", declaró el presidente torero.
Respecto a este mismo tema, el presidente torero indicó que el argentino Ismael Blanco tiene un año más de contrato con el club. "Está en nuestros planes para el 2016", indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala