Actualizado hace: 937 días 20 horas 50 minutos
Evento deportivo
La quieren ‘romper’ en fútbol tenis

Lluvia de estrellas sobre Portoviejo. El próximo viernes figuras del fútbol nacional aterrizan en esta capital.

Viernes 11 Diciembre 2015 | 04:00

El 18 de diciembre a las 18h00 se realizará el Segundo Torneo de Fútbol Tenis (disciplina con 3 jugadores), avalado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó Robespierre Pinoargote, organizador del evento. 

El campeonato será en la cancha sintética Autogol, ubicada en el kilómetro 10 vía a Santa Ana. 
Figuras. Para esta cita deportiva estarán jugadores manabitas que brillan en el fútbol nacional e internacional: Junior Sornoza (Independiente del Valle), Marvin Pita (Mushuc Runa) y Carlos Garcés (Atlante de México). 
Además se dará cita el seleccionado Walter Ayoví, capitán de la Tricolor. 
También participarán exfiguras del fútbol ecuatoriano como Iván ‘Bam Bam’ Hurtado, Nicolás Ascencio, Alfonso Obregón, Fricson George, Carlos Hidalgo, Juan Triviño, Wilson George y Alfredo Delgado, que es el campeón vigente de la competencia (hace 2 años) junto a Obregón y Luis ‘Bertoni’ Zambrano. 
‘Bertoni’ no participará de la competencia, ya que es parte de la organización. “Vienen futbolistas representativos del país y estarán en Portoviejo. La entrada es gratuita para el público. Habrá mucho talento en cancha”, sostuvo ‘Bertoni’ Zambrano, quien además agradeció a sus auspiciantes por el apoyo (Municipio de Portoviejo, Ecuafútbol, KFC, Agua Purissima y Tadel). 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

TENIS, TENDENCIA