Actualizado hace: 941 días 18 horas 17 minutos
El manabita Fraik Romero es eliminado de 'Soy el mejor VIP'
Fraik (izq) en su última noche en el reality.

Tres semanas estuvo el manabita Fraik Romero dentro del reality de televisión 'Soy el mejor VIP', que se transmite por TC Televisión.

Sábado 03 Octubre 2015 | 12:00

El joven, oriundo de la parroquia Calderón de Portoviejo, fue eliminado la noche del viernes, junto a la bailarina Samantha Mieles. 

Fraik y Samantha resultaron eliminados tras la votación de la cuadrilla 'VIP', quienes tuvieron esa postetad por imponerse a 'Los Bakanes' durante esta última semana de competencia. 

Tras su eliminación, Fraik se limitó a decir "Gracias a Manabí", respecto al apoyo que recibió durante los últimos días a través de las redes sociales. 

El bailarín manabita fue encontrado gracias a las redes sociales, ya que al subir videos, fotos de modelaje, del ballet Nacional del Ecuador (al que perteneció) y en Cuba cuando se preparó, los ‘cazatalentos’ preguntaron y llegaron a él. 

En su breve participación en 'Soy el mejor VIP', Fraik había recibido muy buenas críticas por parte del jurado, por lo que perfilaba como un fuerte competidor. 

 

Gracias Ecuador por la sintonía y TT. Hoy, le decimos ADIÓS a @samysemtc y @FraikSEMTC. ¡Éxitos! Nos vemos el Lunes/21H30. Recuerda que comienzan los shows de #AquaDance. ????

Una foto publicada por SEM 4 | 21H30 (@soyelmejorviptc) el

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias