Actualizado hace: 941 días 14 horas 53 minutos
Soy El Mejor VIP
Flavio Romero: “Siento orgullo de ser manabita”

Su vida se resume en ejercicios, buena alimentación, ballet y su familia.

Jueves 17 Septiembre 2015 | 04:00

Flavio Romero Valdez, más conocido como ‘Fraik’, es el único portovejense en la nueva temporada del reality de TC Mi canal ‘Soy el Mejor’. 

El oriundo de Calderón, y “orgullosamente manabita”, como dice, fue uno de los elegidos por el canal para pertenecer a este programa cazatalentos.
SU DESEO. Flavio, que cumplirá este lunes 26 años, quiere como regalo salir bien en su presentación. 
Cuenta que en esta temporada ‘Soy el Mejor’ empezó a buscar talentos no tan conocidos a nivel nacional, sino más bien a nivel local. 
“Me hicieron la invitación de hacer un casting en TC. Pasé y entramos los que ahora somos la cuadrilla de ‘Los Bakanes’, quienes compiten contra los ‘VIP’”, explica.
LO ENCONTRARON. ‘Fraik’ fue encontrado gracias a las redes sociales, ya que al subir videos, fotos de modelaje, del ballet Nacional del Ecuador (al que perteneció) y en Cuba cuando se preparó, los ‘cazatalentos’ preguntaron y llegaron a él. 
Asegura que el hecho de ser el único manabita le da una gran ventaja en el reality nacional. 
“Tendría más público en Manabí. Además soy el único de esta provincia que puede transmitir el potencial que hay”, dice convencido. 
Además recalca su orgullo de ser de esta provincia.
“Debemos ser nosotros mismos, no olvidar nuestras raíces, me dicen ‘el manaba’ o me nombran la salprieta y me enorgullece”, confiesa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias