Actualizado hace: 937 días 16 horas 58 minutos
Santa Elena
Testigos aseguran que Tatiana Ch. no es culpable de muerte de Sharon "La Hechicera"
Fotografía tomada de Twitter

La muerte de la cantante ecuatoriana Edith Rosario Bermeo Cisneros, más conocida como Sharon "La Hechicera", sigue dando tela que cortar.

Lunes 12 Enero 2015 | 11:32

La versión de Pedro R. y Xavier B., habitantes de la comuna San Pablo, donde la artista murió la madrugada del domingo 4 de enero, revela que Tatiana Ch, persona acusada por el atropellamiento de la cantante, sería inocente.
Según el portal Ecuadorinmediato, los testigos declararon que ambos viajaban en su motocicleta la madrugada de ese domingo, a la altura del puente de la comuna de San Pablo, provincia de Santa Elena. 
En ese instante las dos personas habría chocado con el Mitsubishi blanco de Tatiana Ch. “Era tipo 00h30 o 00h35, fue en eso que íbamos a virar, yo vi que un carro venía. No pude hacer nada y nos impactó”, comenta.
Para Pedro R,, Tatiana Ch. es inocente, porque la implicada les chocó a ellos y no a Edith Bermeo como las autoridades sostienen. 
“Ella está pagando condena por gusto, porque ella no ha sido, ella fue la persona que me chocó a mí. A lo mejor como vieron que tenía un impacto la detuvieron”, declaró y añadió que se fueron del lugar del accidente porque estaban asustados.
Los dos jóvenes testigos indicaron cómo quedó destruida la motocicleta en la que viajaban. 
Xabier B. también señaló que no pudo ser Tatiana Ch. la persona que atropelló a Sharon y que se está cometiendo una injusticia. “Yo pienso que no es así porque el accidente fue anterior, primero fue ella y después nosotros”, aclaró.
Los dos jóvenes todavía no han sido llamados a declarar. 
La Fiscalía General realiza nuevas investigaciones sobre el accidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala