Actualizado hace: 937 días 18 horas 51 minutos
Brasil 2014
Carlos Vera: “Es una sensación indescriptible”

El árbitro manabita Carlos Vera fue designado como cuarto juez en la final del Mundial que disputarán Argentina y Alemania este domingo en el estadio Maracaná.

Sábado 12 Julio 2014 | 04:00

“Es una sensación indescriptible, me llenó de emoción y orgullo de ser ecuatoriano y escuchar mi nombre. Se lo dedico a toda mi familia, en especial a mi esposa e hijos”, dijo Vera en declaraciones a El Diario.
El colegiado ecuatoriano dirigió los cotejos Irán-Nigeria y Grecia-Costa de Marfil (en la fase de grupos) junto a los jueces de línea Cristian Lezcano y Byron Romero. Además fue cuarto árbitro en los partidos   entre Bélgica y Rusia, y Holanda-México. “La clave del éxito fue hacer un gran trabajo en los partidos para los que fuimos designados y en especial el de Grecia con Costa de Marfil, creo que la buena actuación en ese partido me dio el paso a esta designación”, destacó el manabita. 
Sobre su posición de cuarto juez, Vera indicó: “De cuarto árbitro igual hay una gran responsabilidad porque somos un equipo y desde mi posición se puede ayudar a tomar decisiones importantes”. La comisión de arbitraje de la FIFA designó al italiano Nicola Rizzoli como el encargado de dirigir la final, siendo asistido por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani. 
Selecciones. Previo a este compromiso, las selecciones de Argentina y Alemania han entrenado a puerta cerrada. El representante de Alejandro Sabella, Eugenio López, ratificó ayer que Sabella dejará su cargo después del Mundial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

carlos vera mundial