Actualizado hace: 941 días 8 horas 5 minutos
Argentina
Gustavo Cerati es declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires

Gustavo Cerati, ex líder de la agrupación "Soda Stereo", fue declarado por los diputados argentinos como ciudadano Ilustre de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que asistieron la madre y los hijos del músico.

Martes 24 Junio 2014 | 11:23

Cerati permanece internado en una clínica porteña, desde mayo del 2010 tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, en Venezuela.

Según informa Los Andes de Argentina, la distinción para el artista se realizó en el salón Eva Perón de la Legislatura, y estuvieron Lilian Clark, (madre) y Benito y Lisa Cerati (hijos), así como los diputados con mandato cumplido Claudio Presman y Rubén Campos, quienes impulsaron la ley que dio origen al homenaje. 
La norma que declaró a Cerati como Ciudadano Ilustre fue votada en la sesión ordinaria del 5 de diciembre de 2013 y detalla: "Pretendemos con esta propuesta hacerle llegar las fuerzas y el reconocimiento de todos los vecinos de la Ciudad, en aras de una pronta recuperación, que nos permita seguir disfrutando de todo el talento que ha demostrado a lo largo de los últimos treinta años, y que lo hacen sobradamente merecedor de esta distinción”, informó la página web argentina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muerte cerati