Actualizado hace: 941 días 9 horas 2 minutos
Argentina
Gustavo Cerati cumple cuatro años en estado de coma

Gustavo Cerati, uno de los artistas más importantes que ha dado el rock argentino, cumple su cuarto año en estado de coma.

Jueves 15 Mayo 2014 | 12:15

Lilian Clark, madre del músico argentino, al igual que miles de fanáticos no pierden la esperanza de decirle "ya pasó el temblor".

"Gustavo está bien, como dormido", comentó la madre al programa Tierra de locos, que se trasmite por radio Rock and Pop.
También aseguró que guarda "todo lo que le traen los fans".
"Son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero el realmente está como dormido", dijo Clark. Y añadió: "Quiero decir que Gustavo está. No vemos que va para atrás. ¿Sabes que se aprende de esto? Que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si sos conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios".
Clark contó que en el pasado solía levantarse "a las dos de la mañana y lo encontraba en el living tocando la guitarra". "Yo jamás me metí en la vida de mis hijos, jamás me metí en la vida particular. Menos en Gustavo. A veces me pregunto si tendría que haber estado un poco más con él, ahora no vale la pena hacerse preguntas", agregó.
El exlíder de Soda Stéreo sufrió una isquemia cerebral y luego un ACV en Caracas, Venezuela, donde estaba en gira presentando su disco "Fuerza Natural", entre el 15 y el 16 de mayo de 2010.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muerte cerati