Actualizado hace: 941 días 23 minutos
Alcaldía de Portoviejo
Guillem y Casanova se reúnen para dar inicio a proceso de transición en el Municipio

La mañana de este lunes, se reunieron el alcalde Humberto Guillem y el alcalde electo Agustin Casanova, quienes trataron diversos puntos para dar inicio al proceso de transición en el Municipio de Portoviejo.

Lunes 10 Marzo 2014 | 14:00

La cita se dio en el despacho de la alcaldía y fue propuesta por Guillem, hace días atrás. 
Entre lo más destacado, Casanova pidió al alcalde actual parar cualquier tipo de contratos y si es posible terminar aquellos que tienen largo plazo. 
Aunque, dijo "soy muy respetuoso de las decisiones que él (Guillem) tome al respecto", añadió Casanova. 
En tanto Guillem, manifestó que la reunión es para iniciar una especie de transición y destacó que las puertas de la municipalidad están abiertas para proporcionar cualquier tipo de información que la nueva administración requiera. 
Casanova también se refirió a que sigue armando su equipo de trabajo, y que conformará 4 direcciones de planificación con diferentes objetivos.
Asimismo, el alcalde electo explicó que hará una evaluación del personal actual que labora en la municipalidad, ya que quienes cumplan con algunos perfiles serán ratificados en sus puestos. 
Adelantó que los dos primeros ratificados son: Tulio Ureta como director de Catastro, y David García como Procurardor Síndico de la Municipalidad. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Humberto Guillem