Actualizado hace: 940 días 7 horas 37 minutos
La hija de Mónica Spear sabe que sus padres "están en el cielo"

Al cumplirse una semana de la muerte de la actriz Mónica Spear y su exesposo, Henry Berry, su hija Maya se encuentra tranquila y recuperándose de sus heridas emocionales.

Martes 14 Enero 2014 | 10:35

Rafael Spear, padre de la actriz venezolana, usó su cuenta de Twitter para explicar que su nieta, Maya de 5 años, está fuera de peligro y que ya sabe que sus padres murieron.

"Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba", escribió el hombre en la red social, explicando que la niña permanece con una bala en su pierna, la cual no necesita ser extraída, según la decisión de los doctores. 
Respecto a la muerte de sus padres, la menor adaptó el hecho a su mundo infantil, asegurando que "se quedaron dormidos". 
"Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo", le dijo la pequeña a su tío Ricardo Spear, según contó el abuelo de la menor. 
Rafael Spear explicó que Maya se encuentra actualmente la casa de familiares suyos, con "gente que la quiere", aunque le pidió ayuda al gobierno venezolano para que trasladen a la niña a Estados Unidos, donde él vive. "Para que crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica", expresó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

monica spear