Actualizado hace: 939 días 9 horas 13 minutos
El asesinato de la actriz Mónica Spear fue "una masacre", dice Maduro

Las autoridades policiales detuvieron a cinco hombres como sospechosos del asesinato de la actriz Mónica Spear y Henry Berry, su exesposo. El presidente Nicolás Maduro tildó el hecho de "masacre".

Martes 07 Enero 2014 | 19:02

Según informó la edición web de El Universal, las detenciones se dieron la mañana de este martes, por parte de funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello, Capital de Carabobo, Venezuela.

El subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, explicó que dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto.

Mientras, que los otros 3 detenidos fueron entregados por habitantes de la comunidad de Trincheras, cuando los policías ingresaron en el sector adyacente al lugar del crimen. 
Los detenidos son conocidos como como: "el Morrito", "el Negrito" y "el Adolfito", quien tiene nuevo registros policiales por distintos delitos. 
Mónica Spear, junto a Berry, murió la noche del lunes, cuando su vehículo se accidentó en la vía Puerto Cabello- Valencia, del estado de Carabobo. Según se conoció, la familia fue víctima de un intento de robo y, al resistirse, los delincuentes realizaron 6 disparos. 

Tomado de Noticiero Venevisión.

ASESINATO DE MÓNICA SPEAR FUE "UNA MASACRE"

Tras conocerse el hecho, cientos de personas usaron las redes sociales para criticar el grado de delincuencia que afecta a Venezuela.
Ante ello, el presidente Nicolás Maduro se comprometió a aplicar "mano de hierro" e ir a fondo contra "todos aquellos que pretendan mantener la matanza contra el pueblo".
Maduro agregó que no habrá tolerancia con las personas que mantener "acciones de este tipo, para matar hombres y mujeres de bien, que tienen derecho a la vida". Además, instó a los asesinos a explicar sus razones para asesinar si "la sociedad les está tendiendo la mano". 
Maduro tildó el hecho como una "masacre". "Llegaron y los masacraron pues, es una masacre. Es una violencia que es un tema que es un mal que tenemos", dijo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

monica spear