Actualizado hace: 937 días 14 horas 42 minutos
EE.UU.
Famosos lamentan la muerte de Paul Walker

La muerte del actor Paul Walker, que alcanzó la fama tras protagonizar la saga “Rápidos y Furiosos”, ha conmocionado no tan sólo al público, sino a los famosos que trabajaron con él.

Martes 03 Diciembre 2013 | 04:00

Este hecho ha despertado el lamento de algunas estrellas como Vin Diesel,  quien tuiteó el pasado domingo: “Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”. 
Más tarde el mismo actor compartió una imagen de ambos abrazados con el texto: “Mi hermano y yo... apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperábamos con f&f”.
Pero Diesel no es él único que lamenta la muerte de su amigo. Dwayne Johnson, coprotagonista de la película, escribió en Twitter: “Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero, hermano”.  
De la misma manera Tyrese Gibson dijo, al igual que el público, incrédulo ante lo sucedido: “Mi corazón me duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios Padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real”, escribió en sus redes sociales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muere paul walker