Actualizado hace: 937 días 17 horas 36 minutos
Incautan vehículos de la familia de Clímaco Cañarte

La noche de este martes, elementos de la Policía Nacional procedieron a la incautación de dos vehículos de la familia de Clímaco Cañarte, quien estaría vinculado al crimen del Fiscal Ramón Loor.

Martes 17 Septiembre 2013 | 21:06

Fátima Zambrano Párraga, quien dijo ser defensora de Clímaco Cañarte y de su hijo Jorge Cañarte, ambos detenidos, señaló que los carros estaban en un garaje particular.
Zambrano añadió que para, incautar los vehículos, la policía procedió a allanar una vivienda, sin la debida orden judicial.
"Existe abuso de autoridad del fiscal Hernán Villacreses a cargo de este caso, lo cual se evidenció con este allanamiento que carece de orden judicial", dijo la mujer.
Por otra parte, Zambrano aseguró que Clímaco Cañarte, rector de la UNESUM, sufre de leucemia mieloide crónica, que es un cáncer a la sangre, por lo que se ha insistido en su traslado a la unidad de hematología del hospital Teodoro Maldonado Carbo, en Guayaquil. Sin embargo asegura no tener respuesta.
La abogada Zambrano acotó que el fiscal tampoco entrega las casas de Clímaco Cañarte y de sus hijos, que fueron allanadas la semana anterior. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

fiscal jipijapa