Actualizado hace: 939 días 2 horas 18 minutos
Siguelo en VIVO
Presentación de los nuevos Iphone 5S y 5C de Apple - IOS7
Iphone 5S - Iphone 5C HOY

Este martes 10 septiembre, a las 12h00, Apple lanzará su nuevas propuestas de teléfonos inteligentes, llamados hasta el momento Iphone 5S - Iphone 5C, y se espera la presentación de su reloj inteligente denominado Iwatch.

Martes 10 Septiembre 2013 | 11:15

En este lanzamiento, se espera a los nuevos IPHONEs entre los que estarían una versión del iPhone5S, que podría incluir el reconocimiento de huellas dactilares, y un modelo mucho más accesible para bolsillos austeros o llamado Iphone5C

LO QUE SE SABE DEL IPHONE 5S

Aunque todavía no ha sido confirmado, se prevé que Apple anuncie el lanzamiento del nuevo iPhone 5S, que tendría como objetivo marcar un antes y un después en el mundo de los teléfonos inteligentes. Al momento, se han difundido varios detalles de este nuevo iPhone, entre los que destaca un sensor de huellas dactilares, dejando de lado los códigos de bloqueos tradicionales. 
Otro detalle que ha despertado curiosidad es que la pantalla del nuevo iPhone 5S, de ser que su lanzamiento se consolide, sigue siendo pequeña para lo que se lleva hoy en día, de tan solo 4 pulgadas.

Además, la batería ha aumentado su autonomía de 225 a 250 horas, mientras que la cámara trasera es de 8 megapíxelescon apertura f/2.0 y es capaz de grabar vídeo Full HD a 120 fps. Finalmente, el nuevo móvil contaría con una cámara frontal es de 1,2 megapíxeles.
Otras filtraciones menores hablan de un rastreador de movimiento de los ojos y un añadido de color grafito, además de un nuevo dorado.

Lo que se sabe del IPHONE 5C - Un IPHONE económico

Otro rumor que ronda la presentación de Apple, es el presunto lanzamiento de un iPhone "económico". Este teléfono de " bajo costo" o "de plástico", tuvo sus primeras imágenes filtradas a fines de julio, con fotografías de sus empaques de colores azul, rosa y amarillo.

Pese a ello, poco se ha sabido de sus especificaciones, pero se conoce que no tendría gran variaciones en términos de experiencia para el usuario, cambiando sólo los componentes como la cámara, procesador y estructura externa para abaratar los costos.

Respecto al precio, el iPHONE “económico” IPHONE 5C podría tener un precio de hasta 400 dólares y su objetivo sería competir en el mercado chino y con los terminales Android de gama media y baja.

Nueva versión IOS7

Además de la presentación de sus nuevos terminales móviles, previsiblemente Apple publicará mañana la nueva versión de su sistema operativo móvil, el iOS 7, así como su servicio musical, iTunes Radio.

Ver el evento de Lanzamiento en VIVO

No se sabe si Apple habilitará esta vez el streaming de video de la presentación de los nuevos IPHONE en su sitio web www.apple.com, sin embargo varios medios especializados en tecnología realzarán su cobertura en VIVO o en directo de lo que suceda.

Reloj inteligente de Apple el Iwatch.

Se espera tembien, despues de que Samsung lanzará el Galaxy Gear, que Apple tambien saque su relog inteligente al que muchos han denominado Iwatch, que vendría a competir en este segmente de los dispositivos vestibles, como las Google Glass. pero de este dispositivo no se sabe nada aún.

Horario del Lanzamiento de los nuevos IPHONE.

  • México: 12:00
  • España: 19:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 13:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias