Actualizado hace: 931 días 23 horas
EE.UU.
iOS 7, lo nuevo de la tecnológica apple

Crear una experiencia más simple, más útil y agradable es el objetivo que Apple busca conseguir con el resideño del iOS (7), que vio la luz hace dos días.

Miércoles 12 Junio 2013 | 00:00

 Apple afirma que el rediseño de la forma en que funciona el sistema operativo móvil los llevó a rediseñar la forma en que se ve. 

El iOS 7 tiene una nueva estructura que trae claridad. La interfaz es más discreta. Se han eliminado barras y botones innecesarios y se han colocado nuevas aplicaciones.
Las notificaciones se han unificado y se podrá acceder a ellas con el dispositivo bloqueado. Todos los ajustes se gestionarán en una misma pantalla.
La cámara incluirá filtros y se podrán organizar las fotografías en función del lugar y la fecha.
Además, los usuarios podrán compartir sus álbumes de fotos con sus contactos, que a su vez podrán subir sus imágenes a esa colección y comentarlas.
Las aplicaciones se actualizarán automáticamente y el paso entre "apps" será más visual. 
Iván Tapia, del Centro de Servicios Tenaz, en Portoviejo, dice que debido a la competencia que les representa Android, el iOS 7 presentará novedades más arregladas, entre éstas su interfaz. 
Con esto buscan también frenar un poco la llegada del Windows 8.1 para tabletas.
Para Henry Amén, experto en sistemas, el rediseño presenta opciones que debió colocar antes. 
"Ahora tiene multitareas, en sí tiene algunas características que ya se vieron en Android", manifiesta.
 
MÁS. La compañía de Cupertino ha anunciado también una nueva versión de su sistema operativo para Mac, llamado OS X Mavericks, que ya está disponible para desarrolladores y llegará a los usuarios en septiembre próximo a la par del lanzamiento de los nuevos iphone
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias