Actualizado hace: 941 días 8 horas 34 minutos
Papa Francisco envia un mensaje de apoyo a la madre de Gustavo Cerati

El papa Francisco envió un emotivo mensaje de apoyo a la madre del cantante Gustavo Cerati, luego de que el artista plástico Gustavo Masó le escribiera una carta al Sumo Pontífice.

Lunes 09 Septiembre 2013 | 11:00

El pasado 20 de agosto, Masó, amigo de Cerati, le envió una carta al papa Francisco, en la cual le pedía que rezara por la salud del músico argentino, quien permanece en coma desde hace 3 años. 

Ocho días después de la carta, el papa escribió un mensaje para la madre de Cerati, Lillian Clarke, quien ayer leyó la misiva a través de un contacto telefónico en un programa en homenaje a su hijo

En la carta, Francisco destaca la labor y dedicación de Clarke, quien sigue en pie de lucha a la espera de que su hijo depierte. 

En la misiva, el papa argentino le agradece a Masó por su carta. “Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido. Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que solo una cosa no hallé: es el olvido. Sí, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo", escribió el Sumo Pontífice. 

El papa continúa: "Le ruego le diga Lillian que me hace bien su testimonio, su valentía en seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo. Pero que acepte mi silencio hecho oración. Quedo a su disposición".
Finalmente, el papa escribió "por favor, le pido que rece por mí. Que Jesús lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Cordialmente, Francisco”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

muerte cerati