Actualizado hace: 940 días 22 horas 59 minutos
Entrevista
Miguel Parrales: Ecuador debe buscar el arco rival

Aunque se ha establecido un planteamiento de cautela defensiva, Miguel Parrales, director técnico, argumentó esta mañana en Noticias Manavisión que la selección de Ecuador debe buscar el arco peruano, en el partido de esta noche, a las 21h10, en Lima.

Viernes 07 Junio 2013 | 14:34

Para el estratega, será un partido crucial para ambos seleccionados, pero más para Perú, que busca seguir en carrera para llegar al Mundial de Brasil 2014; mientras, Ecuador sí obtiene un resultado negativo, igual tiene intactas sus posibilidades de alcanzar la justa deportiva.

En cuanto a la alineación, Parrales apuesta a la contundencia del medio campo de buscar espacios para atacar, y al mismo tiempo para defender.
Ecuador prevé saltar al campo con Alexander Domínguez. Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frixon Erazo, Walter Ayoví, Renato Ibarra, Segundo Castillo, Christian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia y Christian Benítez.
Entonces, aunque en teoría represente un planteamiento que busque el empate, Parrales piensa que Ecuador ganará 2 a 1, tomando en cuenta, que el bloque conformado por Ibarra, Valencia y Montero va para adelante, teniendo como soporte a Noboa para buscar los espacios. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

ecuador peru