Actualizado hace: 938 días 22 horas 46 minutos
Mery Zamora brindó rueda de prensa en Portoviejo

La manabita Mery Zamora, quien está acusada de sabotaje y terrorismo, dijo que este lunes será la oportunidad para que su defensa presente la declaración de 12 testigos en una nueva audiencia de juzgamiento que se llevará a cabo en el Tribunal Décimo de Garantías Penales del Guayas. Será desde la 08h30.

Sábado 11 Mayo 2013 | 15:29

Zamora, quien brindó una rueda de prensa hoy en Portoviejo, dijo además que en la audiencia del viernes pasado, donde comparecieron 12 testigos de la parte acusadora, ellos mostraron claramente el odio hacía el Movimiento Popular Democrático, MPD, y que cayeron en grandes contradicciones lo que le deja más tranquila.

“Mery Zamora es inocente y mis testigos van a demostrar de que en el “30S” andaba realizando labores como presidenta Nacional de la UNE y como asambleísta principalizada en ese entonces”.
Zamora insistió en que su caso es una clara persecución política por el sólo hecho de pensar diferente.
“A mi no me asusta señor Correa, al enviarme a prisión busca alejarme de mis hijos, de mi familia, alumnos, pero 8 o 12 años de prisión no le alcanzarán para terminar con la dignidad de esta mujer manabita que le dice las cosas de frente”.
ASAMBLEA. Por otra parte, en la rueda de prensa, Walter Garcés, militante del MPD, dijo que el sábado 18 de este mes, habrá una convención nacional del partido en Quito y que desde Manabí irán 200 delegados.
Explicó que el objetivo es para prepararse de cara a las elecciones seccionales del 2014.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala