Actualizado hace: 940 días 5 horas 38 minutos
Min Interior no dará autorización
Gobernadora ratifica que no se deben adquirir entradas para concierto de Fernández

Durante una rueda de prensa, realizada esta mañana, la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, ratificó su advertencia de no adquirir las entradas para el concierto de Vicente Fernández.

Miércoles 12 Septiembre 2012 | 13:32

Dueñas ratificó que mientras dure la etapa de indagación fiscal en marcha, se recomienda no adquirir entradas para el concierto del cantante mexicano, el mismo que está previsto para el domingo 23 de septiembre.
La funcionaria explicó que hay varias observaciones que se hacen a la organización del espectáculo: entre otras cosas, la emisión de más entradas que la capacidad del estadio Reales Tamarindos y la venta de licor en un día en el que la ley lo prohíbe.
Por su parte, Rafael Salcedo, empresario que trae a Vicente Fernández, manifestó que le asombra que la autoridad decida recomendar la no adquisición de entradas, y la virtual cancelación del concierto, basándose en una presunción de estafa.
Salcedo señaló que no pierde las esperanzas de que el recital del famoso cantante se realice efectivamente.
Por otra parte, la tarde ayer, el Ministerio del Interior dio a conocer un comunicado oficial, donde precisa que no concederá los permisos para la realización del evento. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala