Pedro Granja y Rafael Correa protagonizan polémica en X



Compártelo con tus amigos:

Pedro Granja y Rafael Correa protagonizan polémica en la red social X, todo surgió después de que el precandidato a la Presidencia por el Partido Socialista Ecuatoriano se reuniera con dirigentes de nacionalidades indígenas.

El 17 de febrero Granja estuvo con el máximo líder de la Confederación e Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), Jaime Vargas.

En aquel encuentro, Granja sostuvo que “hoy tenemos la posibilidad histórica de derrotar al correísmo”. Aquella frase inundó las redes sociales y motivó a que el expresidente Rafael Correa reaccionara a lo expuesto por Pedro Granja.

Mediante su cuenta en la red social X, Correa replicó el clip de las declaraciones de Pedro Granja con una polémica descripción que decía “cuando ni siquiera se sabe identificar al adversario…” y estaba acompañada de hashtag #ParaTontoNoSeEstudia.

Después de aquella publicación, Granja le respondió a Correa expresando que “ser malagradecido es algo muy feo“. Además, le recordó que “a usted yo lo he defendido en su peor momento y he repudiado su persecución en foros internacionales”.

Después de su presentación como precandidato a la Presidencia de Ecuador, Pedro Granja se ve envuelto en polémicas.

La primera lo convirtió en tendencia en X, pues muchos internautas sacaron a relucir sus declaraciones del 2016, en las que rechazaba ser candidato.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE