El técnico Ariel Holan llegó a Guayaquil en compañía de su perro



Compártelo con tus amigos:

Sin hablar con la prensa, tras su arribo a Guayaquil, el técnico Argentino Ariel Holan, llegó para tomar las riendas de Barcelona SC.

El estratega aterrizó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo e inmediatamente lo trasladaron al estadio Monumental Banco Pichincha.

Holan reemplazará al técnico uruguayo Diego López, quien la semana anterior fue despedido por la dirigencia canaria.

Al aeropuerto, Ariel Holan, llegó acompañado de su mascota, un perro de raza Belga Malinois.

Periodistas que lo esperaban en la terminal aérea para recoger sus primeras impresiones se marcharon con las manos vacías.

El estratega argentino llegó con Luigi Macchiavello, jefe de prensa de los toreros, y se marcharon del lugar a bordo de dos vehículos.

Ariel Holan reemplazará a Diego López

“El lunes charlamos largo y tendido”, fue lo único que dijo. Él se refería a que lo harán durante su presentación en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Este evento está previsto que se lleve a cabo el lunes 29 de abril al mediodía.

Previo a aquello, el nuevo técnico de Barcelona estará en el estadio George Capwell, donde este domingo 28 de abril se desarrollará el primer Clásico del Astillero del año entre Barcelona y Emelec.

El mayor logró del entrenador argentino es haber alcanzado la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda, en el año 2017.

Holan tiene una difícil tarea con Barcelona ya que en el campeonato nacional de la Liga Pro tiene apenas 14 puntos y se encuentra en la sexta posición.

Pese a esto, aún tiene dos encuentros pendientes ante Universidad Católica y Liga de Quito, duelos que se jugarán el 1 y 22 de mayo, respectivamente.

En la Copa Libertadores está más complicado el panorama para el conjunto canario.

En la fase de grupos, donde se encuentra actualmente el torneo, apenas ha logrado dos puntos de nueve posibles.

Hablando de títulos nacionales, Holan ha logrado consagrarse con un solo equipo durante su vida. En 2020 quedó campeón con la U. Católica de Chile.