Niño está grave tras recibir dos balazos en el abdomen



Compártelo con tus amigos:

Un niño de dos años permanece internado y de gravedad en un hospital de Machala, provincia de El Oro, sur del país.

El niño recibió dos balazos en su abdomen durante una balacera en la que murió su padre. Ambos se movilizaban en una moto cuando se dio el ataque.

https://www.eldiario.ec/actualidad/hombres-armados-ingresaron-a-una-clinica-con-la-intencion-de-rematar-a-un-hombre-este-hecho-ocurrido-en-guayaquil-dejo-un-fallecido-y-dos-detenidos/

La víctima mortal, Christopher Matailo, iba con su hijo a bordo de una moto cuando los interceptaron dos sujetos en un vehículo similar.

El crimen ocurrió entre las calles Juan Montalvo y 4 de Agosto. Los sicarios dispararon más de siete veces, informó Ecuavisa.

Según la Policía, Matailo tenía 30 años y registraba detenciones en 2017 y 2020 por narcotráfico y tenencia ilegal de armas de fuego.

Localidad peligrosa

Hasta la mañana de este miércoles 11 de enero del 2023 el niño permanecía internado y su estado era crítico.

https://www.eldiario.ec/cronica/la-tiktoker-influencer-y-locutora-ecuatoriana-elena-viteri-asegura-que-teme-por-su-vida-ella-colgo-un-video-en-sus-redes-sociales/

En apenas 11 días que lleva el 2023, en El Oro ya se contabilizan 15 muertes violentas. El año pasado, durante todo enero, se registraron 10 asesinatos.

De su lado, Hugo Silva, quien es jefe de la Policía Nacional en la provincia, señaló este martes que “el 80 % de estas muertes violentas son por represalia de estos grupos organizados delictivos”.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE