La Fiscalía de Manta sigue cerrada después del ataque a balas



Compártelo con tus amigos:

El edificio de la Fiscalía de Manta permanece cerrado desde la mañana del lunes, cuando varios hombres hicieron disparos contra los ventanales.

En la parte baja del edificio, donde no hay atención presencial, permanecen varios agentes policiales.

La entidad armada informó que aquello es para evitar que las mismas personas que dispararon contra el edificio vuelvan a atentar.

Por ahora la atención se hace a través de sus plataformas web.

Un hombre que fue detenido con seis armas supuestamente estaría vinculado al ataque.

La Policía informó que hecho se registró a las 11h45 de la mañana del lunes, desde un vehículo que circulaba por la avenida Cuatro de Noviembre.

Varios antisociales que circulaban en un vehículo por esta vía hicieron varios disparos contra el edificio.

Algunos escritorios de las unidades de investigación fiscal estaban junto a las ventanas.

En el atentado no hubo personas heridas. En el informe policial se detalla que después de lo ocurrido se hicieron varios operativos.

Eso los llevó hasta una vivienda del barrio Nueva Esperanza, donde se hizo un allanamiento y se detuvo a un hombre cuyo nombre no fue revelado.

Richard Vaca, jefe de la Zona Cuatro de la Policía, manifestó que en la casa se decomisaron subametralladoras, pistolas, un fusil, cartucheras y municiones.

Además, indicó que todas estas armas serán sometidas a un análisis pericial para saber si son las que se usaron para disparar contra la Fiscalía de Manta.  

El detenido fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), y también se investiga si un carro quemado en Palo Santo está vinculado a la balacera.  



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE