La ministra Gabriela Sommerfeld calificó el programa como de “gran relevancia estratégica”. Subrayó que el apoyo europeo no se limita a asistencia técnica y económica, sino que también procura “promover la resiliencia en las comunidades” afectadas por la violencia criminal.
- •
ÚLTIMAS NOTICIAS
Militares y autoridades de control intervinieron una concesión minera presuntamente utilizada por un grupo armado para minería ilegal en el cantón Camilo Ponce Enríquez.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Actualidad
Actualidad
Negocios
Este método permite adquirir bienes o servicios sin pagar inmediatamente, ya sea en un solo desembolso futuro o en cuotas, dependiendo del acuerdo con el banco o la tienda.

Política
El INAMHI anticipa para este miércoles 9 de julio lluvias persistentes y ambiente húmedo en Cuenca, mientras que ciudades costeras tendrán un clima seco.
- •
Ecuador
El INAMHI anticipa para este miércoles 9 de julio lluvias persistentes y ambiente húmedo en Cuenca, mientras que ciudades costeras tendrán un clima seco.
- •
SÚMATE AL NEWSLETTER
Recibe todos los días el ranking de las noticias más importantes.


Mundo
Su trabajo culminó en el Maxi Juicio de 1986-1987, donde se condenó a 360 mafiosos de un total de 474 acusados.
- •
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
¡Noticias al instante!
Entérate de lo más importante, al momento.



Seguridad
El sentenciado permaneció prófugo desde el año 2020 y lo capturó la Interpol, en Alemania, en el año 2023.
- •

Deportes

Espectáculos
Vida
Fútbol
