Aidee Godiva Pinoargote es la primera Miss Costa de Manabí



Compártelo con tus amigos:

Luego de que el missólogo manabita Jamil Menéndez fuera designado como director del certamen Miss Costa en la provincia de Manabí, él hizo la selección de la primera belleza con este título.

Se trata de Aidee Godiva Pinoargote Masterrena, de 24 años de edad, quien representará a la provincia en el certamen Miss Costa Ecuador.
Aidee es portovejense y destaca que para ella “es un gran honor”, pues le gustan los certámenes de belleza, la pasarela y sobre todo la labor social.

“Me encantaría trabajar por y para los animales que se encuentran en las calles y hacer que las personas tomen conciencia sobre el cuidado de nuestras bellas playas”.

Aidee Godiva Pinoargote, Miss Costa Manabí 2021.

Aidee es modelo y además disfruta mucho practicar deportes. “Me considero una persona muy hogareña, amante de los tiempos en familia y amigos. Estudio la carrera de Medicina en la Universidad Técnica de Manabí, por lo que anhelo obtener pronto mi título y tener la oportunidad que continuar preparándome”, agrega.
Considera que los certámenes de belleza están para disfrutarlos, para enriquecerte de lo bueno de las personas que conoces en el camino y de las experiencias que vives junto a ellas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE