Tres manabitas y un cubano unen sus voces en ‘Mala’



Compártelo con tus amigos:

Los manabitas Blacky Melusi, Beto, el semental de la letra; J Santi y el cubano Qva unen sus voces en un nuevo sencillo.

Se trata de ‘Mala’, una canción de género reguetón que muestra el talento local.
La canción fue compuesta por los cuatro artistas y producida por San Pablo Records.


El lanzamiento oficial fue el 19 de marzo, pero previo a la fecha realizaron una serie de eventos para promocionar la melodía en las plataformas virtuales y han tenido “una gran aceptación”, según detallan.
J Santi, uno de los intérpretes de la canción, destaca que la idea es reunir a los artistas manabitas y acercarse a los internacionales.

“Cada uno aportó con una idea, con algo que complementaba la visión del otro y gracias a eso obtuvimos un gran resultado”, agrega.


Él menciona que ya tienen en mente colaboraciones con otros artistas internacionales como Mega el romántico, y que, aunque cada uno lleva su carrera como solista, este proyecto deja claro “que en Manabí se puede hacer música de calidad”.

ESTILOS. Cada uno de los artiastas tiene su propia característica al momento de interpretar, sin embargo la misma pasión los une.
Esta química se nota no solo al momento de grabar las canciones, pues ‘Mala’ además llega con vídeo musical.
Este fue producido por el manabita Bryan Velásquez y tiene una calidad que lo hace competir con cualquier audivoisual rodado en el exterior.


El escenario principal del trabajo fue Portoviejo, pues según cuenta Beto quieren unir la mayor cantidad de talentos locales.
Por esta misma razón, las seis modelos que acompañan a los artistas en el vídeo son manabitas.
El vídeo está disponible en el canal de Youtube de Qva y su rodaje se llevó una semana, según detallan los cantantes manabitas.

PRODUCTORA. Hermelindo Macías, conocido artísticamente como Don R, es el director de San Pablo Records y destaca que esta productora está abierta para los nuevos talentos que surjan en la provincia.
“Estamos abiertos a trabajar con artistas que hagan toda clase de música. Queremos ser una plataforma de nuevos artistas”, agrega.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE