Compártelo con tus amigos:

La felicidad de una madre se convirtió en angustia luego de que se olvidara de diferenciar a sus bebés gemelos.

Los pequeños Valentín y Lorenzo, de unos 45 días de vida, son los protagonistas de la historia que se hizo viral en Twitter.

Su mamá, Sofía Rodríguez, aún no sabe quién es quién y explicó el motivo por el que olvidó diferenciarlos.

Al principio fueron identificados en el parto, luego tomaron el método de utilizar pulseras con el fin de diferenciarlos ya que su parecido es asombroso.

“Una noche, hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos”, escribió la mujer en Twitter.

Y añadió: “Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cuál era cuál, pero no”.

“Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos, pero en un momento se nos confundieron; al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”, detalló la desesperada mujer.

Y es que a pesar de que en foto se ven diferentes, en persona son exactamente iguales, dijo.

Pero eso no es lo peor, resulta que a uno de los bebés, al parecer lo han vacunado dos veces.

Sofía publicó una foto donde se veía que uno de los bebés tiene dos pinchazos en el brazo mientras que el otro no tiene ninguna. 

“Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo, y le están haciendo todos los estudios, pero no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, comentó.

Al conocer más de su situación, mientras algunos se lo tomaron con humor, otros expresaron su preocupación.

“Esto no es gracioso, no les pueden poner dos veces la misma vacuna, son bebitos”, señaló una usuaria.

Y la mamá de los gemelos le contestó: “Sí, estaban en neonatología; yo ni me enteré cuándo los vacunaron, y ahora la pediatra me dijo que él tiene dos marcas y tendría que tener una, mientras que el otro bebé no tiene marcas”.

Método para identificar a sus gemelos

Lo último que comentó la madre de Lorenzo y Valentino es que al parecer habría encontrado la manera de saber qué nombre le corresponde a cada bebé.

“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, escribió.